Carrito de compras 0

Hagamos la diferencia, cuidemos nuestro planeta.

Es nuestra casa, una casa enorme la cual tiene muchos sitios hermosos para conocer, para explorar; el lugar donde TODOS vivimos y el cual debemos cuidar. 

Comenzar desde uno mismo, desde nuestro circulo familiar, conscientizando a nuestros hijos, que al fin y al cabo son los que heredan el planeta que habitamos. Depende de nosotros dejar un legado que se perpetúe en el tiempo.

Aún en este tiempo, muchas personas no son conscientes de que se debe cambiar ciertos hábitos con los cuales ponemos un grano de arena para mejorar el medio ambiente. A medida que avanza la cultura tecnológica, (que parece nos rige a todos), podríamos pensar que no tenemos excusa para buscar y aprender unos pequeños tips ecológicos para mejorar nuestra vida cotidiana y así hacer la diferencia.

Hay que ser francos y decir que aveces sufrimos de pereza para reciclar la basura de nuestra casa, para reducir el manejo de bolsa plástica o de empezar a consumir alimentos mas sanos para así apoyar la "agricultura clásica" la cual se basa en volver a nuestras raíces y cultivar de una forma natural todos aquellos alimentos que necesitamos para sobrevivir.

Como siempre Propuesta Empresarial también es consciente del cambio climático. Bolsas en Cambre, en yute, libretas hechas en material reciclado, camisetas, etc.

 

Es cuestión de tomar la decisión y empezar:

🌏Separa la basura.

🌎Usa productos que se puedan reutilizar.

🌏Apaga las luces.

🌍Cierra los grifos correctamente.

🌍Lleva tus propias bolsas al supermercado.

🌍Cambia las bombillas de tu casa.

Estos son algunos de los tips que puedes poner en practica.

Haz la diferencia!😉 

 

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out