Saca provecho de los llaveros personalizados como regalos corporativos

regalos corporativos

A la hora de pensar en regalos corporativos se puede considerar la inclusión de llaveros publicitarios. Se trata de un objeto promocional de uso común que se puede aprovechar como recurso para promocionar una marca o promover un mensaje determinado a un público objetivo.

A pesar de que pueda parecer un artículo pequeño o común, estos llaveros cuentan con múltiples ventajas, que lo hacen destacarse efectivamente dentro de las estrategias publicitarias. Sin duda, es un producto práctico y de uso diario, que puede incluso personalizarse para conseguir un impacto significativo de una marca o negocio ante el público de interés.

¿Qué son los llaveros publicitarios?

Estos regalos son vistos como recursos publicitarios que se pueden aprovechar al máximo para generar comunicación con el público objetivo y conseguir futuros clientes. Estos artículos no destacan por una única función, realmente cuentan con varios usos prácticos que permiten dar reconocimiento de marca. Dado que, su uso es más frecuente y adecuado bajo distintas circunstancias, por tanto, es una alternativa ideal si se quiere marcar la diferencia dentro del mercado de interés.

Es importante recordar que estos artículos publicitarios también forman parte del material P.O.P. (Point of Purchase), productos efectivos donde se pueden personalizar con la imagen de la marca y se pueden regalar al público de interés, como una estrategia de marketing. Logrando así el reconocimiento e identificación de la marca.

Además, debido a que es un producto que se puede mantener en constante circulación por parte de los usuarios, permite entonces que pueda darse a conocer una empresa de forma rápida y efectiva a un gran público.

Importancia de obsequiar llaveros publicitarios

Para aquellos sectores que disponen de una empresa que está incursionando en el mercado, hacer uso de estrategia de marketing, donde se involucren productos como los llaveros publicitarios, es una decisión adecuada para conseguir el reconocimiento de la marca de una manera rápida y efectiva.

Y es que la garantía de exposición que se puede conseguir con este tipo de artículos, es realmente impresionante. En pocas palabras, es una herramienta que se encuentra siempre presente de alguna u otra manera en los usuarios. Además, el precio de inversión en recursos publicitarios será menor, en consideración con otras alternativas de publicidad.

Ahora bien, si se trata de una empresa que ya tiene un buen posicionamiento, entonces, conseguir la fidelización de los clientes se podrá alcanzar, a través de esta estrategia.

El uso de regalos publicitarios, es visto como un gesto de agradecimiento por parte del negocio o empresa para sus clientes, quienes buscarán corresponder de alguna u otra manera.

Alternativas de llaveros publicitarios

Estos son algunos de los modelos de llaveros que se pueden considerar como regalos corporativos:

Llavero con destapador

Son de gran utilidad para destapar cualquier tipo de botella. Estos productos son simples y prácticos para llevar a cualquier lugar. Se pueden encontrar en diversos colores, motivos y tamaños.

Llavero publicitario con linterna y luz LED

Son artículos excepcionales de gran uso para salir de apuros ante circunstancias donde exista falla de energía eléctrica por emergencia. Se puede personalizar conforme a varios colores, motivos y tamaños.

Llaveros publicitarios metálicos

Tienden a ser duraderos, son creativos y elegantes. Una forma original de usar productos publicitarios con fines de reconocimiento de marca.

Atraer la atención de clientes potenciales es una de las principales razones por las cuales se buscan estrategias publicitarias de gran efectividad, a través del merchandising de estos llaveros, como regalos empresariales, es posible conseguir buenos resultados.

Para sacar el mayor provecho de estos artículos promocionales, lo recomendable es contratar los servicios de una empresa productora y distribuidora de productos de máxima calidad. Así, será posible conseguir los objetivos publicitarios efectivamente de la mano con un equipo experto en este mercado.

¿Dónde puedo adquirir llaveros personalizados en Colombia?

En PROPUESTA E disponemos de una gran variedad de artículos y productos promocionales que se ajustan perfectamente a las necesidades de las marcas o negocios. Como empresa con años de experiencia en el mercado sabemos identificar las mejores soluciones para incrementar el alcance de las marcas, a través de productos publicitarios de máxima calidad.

Somos los mejores aliados para conseguir objetivos publicitarios de las empresas, en cuanto a la identificación y el reconocimiento de marca. Por tanto, estamos comprometidos en ofrecer siempre un catálogo amplio con gran variedad de artículos, que fácilmente se pueden personalizar para esta finalidad.

Si en regalos corporativos, contamos con diferentes opciones que van desde llaveros con motivos de casco, minillavero pito, destapador Campello hasta linterna flat.

Para mayor información te invitamos a contactarnos al (571) 467 3370 o mandar mensaje al (1) 31 5238 2137. Igualmente, puedes mandar correo electrónico: aramirez@propuestae.com. Así podrás conocer la cotización del producto o servicio de interés. Nos encontramos ubicados en la Cra. 22A #85A-81 Polo Club, Bogotá D.C., CO. ¡Recuerda que hacemos envío a nivel nacional!

Recibe nuestras PROMOCIONES
vía WHATSAPP
al suscribirte a nuestro boletín

Entradas recientes