Ideas para los mejores regalos corporativos navideños

regalos corporativos Bogotá

 

Las fiestas decembrinas son la excusa perfecta para aprovechar la técnica de marketing de regalos corporativos. Esto se debe a que es la época de regalos por excelencia. Todos los comercios, desde los más pequeños a los más grandes, están ofreciendo regalos para sus clientes y empleados más fieles.

Si están pensando en aplicar esta técnica de marketing durante estas fechas navideñas, en el siguiente artículo vamos a compartirles algunas ideas para encontrar los mejores regalos empresariales para obsequiar.

 

¿En qué consiste la técnica de marketing de los regalos empresariales?

 

La técnica de regalos corporativos es una práctica común dentro de las empresas. Esta consiste en la personalización de un objeto de valor de acuerdo con las necesidades de la empresa. Lo que diferencia a estos objetos de un regalo convencional es que estos, normalmente, se graba el logotipo de la empresa, además de un mensaje específico.

 

¿Por qué los regalos empresariales son una buena estrategia de marketing?

 

La razón por la que deberían emplear esta técnica es por el impacto que pueden generar en sus clientes. En el caso de elegir el objeto de valor perfecto, la marca recibirá visibilizarían al momento que ellos lo utilicen en su vida diaria, por esto los más comunes suelen ser las bolsas ecológicas y materiales de oficina. Asimismo, estos son algunos de sus principales ventajas competitivas:

  • Permite que el cliente asocie la marca con emociones positivas.
  • El círculo social del cliente podrá reconocer la marca.
  • Visibiliza la marca al usar el obsequio.

 

¿Cómo elegir los mejores regalos empresariales?

 

La manera más efectiva de elegir los regalos corporativos es identificando a quién va dirigido, de este modo será más fácil elegir el objeto de valor. Es importante que para la selección elijan uno que sea útil y vaya de acuerdo con los valores de su empresa.

 

Ideas para regalos empresariales durante navidad

 

Sin duda el mes de diciembre es el momento perfecto para dar souvenirs empresariales. La excusa del año venidero y las fiestas navideñas crean un ambiente propicio para obsequiar objetos de valor. A continuación, compartiremos algunas ideas para aprovechar al máximo esta técnica de marketing.

 

Calendarios

 

El calendario es un regalo muy popular durante la recta final del año. Este objeto es de suma utilidad para todos, ya que muchas personas olvidan adquirir su propio calendario. Si bien es la alternativa más segura, en Propuesta Empresarial contamos con opciones más creativas que les permitirán destacarse en su competencia.

 

Agendas

 

Sobre la misma línea que el regalo anterior, las agendas son perfectas para comenzar el nuevo año. Debido a que pocas personas adquieren su propia agenda, es la oportunidad perfecta para obsequiar siempre y cuando tengan grabado el logotipo.

 

Bolsas de tela

 

Las bolsas de tela son regalos de gran utilidad. La mayor ventaja de este objeto es su versatilidad, puede regalarse en cualquier momento del año, pero también se pueden aprovechar en las fiestas de navidad.

 

Mugs o tazas

 

Los mugs son de los regalos empresariales más populares, no importa la temporada. Este es uno de esos elementos que siempre hacen falta a todos, por esto es una posible opción para regalar este fin de año a sus clientes.

 

Termos

 

Los termos también son regalos de suma utilidad, especialmente si van dirigidos a personas que quieren dejar de lado los plásticos de un solo uso. Un termo permitirá que no necesiten pedir café para llevar, además, en general, siempre hace falta contar con uno de estos objetos a la mano para cualquier emergencia.

 

Regalos de tecnología

 

Una buena manera de distinguirse de la competencia es brindando un regalo único y de valor. En esta opción entran los artículos de tecnología. Hay un sinfín de opciones para convertirlos en sus regalos corporativos por excelencias, por ejemplo, en Propuesta Empresarial contamos con:

  • Speakers.
  • Memorias USB.
  • Audífonos bluetooth.
  • Mouse pads.
  • Teclados con cargador.
  • Relojes.
  • Cargadores de teléfono inalámbricos.
  • Soportes para teléfono y tablets.

 

 

Adquieran sus regalos de navidad en Propuesta Empresarial

 

En Propuesta Empresarial tenemos 29 años brindando el mejor servicio de regalos corporativos. Nosotros asesoramos a nuestros clientes para encontrar la alternativa que más se ajusta a sus necesidades y, sobre todo, presupuesto. Queremos que brinden a sus colaboradores y clientes los mejores obsequios, por eso contamos con un amplio catálogo que los invitamos a visitar en nuestro sitio web.

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios y artículos publicitarios, envíen un WhatsApp al +57 315 831 4786 o escríbannos al correo aramirez@propuestae.com donde con gusto los atenderemos de lunes a viernes de 7:00 a 17:30.

 

Recibe nuestras PROMOCIONES
vía WHATSAPP
al suscribirte a nuestro boletín

Entradas recientes